3 revistas de fitoterapia y plantas medicinales online

| |

Me encantan los libros de plantas medicinales de cualquier tipo: antiguos, modernos, de fitoterapia tradicional o los manuales, incluso los textos de etnobotánica o literatura relacionada con el mundo vegetal. Tengo varios en mi colección, pero cuando viajo no me los puedo llevar todos en la maleta y en formato digital suelo leer o escuchar solo novelas. Por eso, cuando no tengo mis fuentes a mano o quiero conocer las últimas novedades del sector suelo consultar revistas de fitoterapia online.

Hoy comparto contigo las 3 revistas de fitoterapia y plantas medicinales que consulto más a menudo.

Revista de fitoterapia

Es la revista de la web fitoterapia.net acreditada por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona de la que te hablé ya en otra ocasión. Es una revista de plantas medicinales con información más técnica, muy útil para quien desea especializarse en fitoterapia y para los profesionales de salud. En la revista se pueden consultar publicaciones parciales gratuitamente o suscribirse para acceder a las revistas anteriores y los artículos completos.

Revista Emana

La revista Emana contiene información sobre fitoterapia, plantas medicinales y otras terapias y remedios naturales. Es una publicación de Manantial de Salud, red de herbolarios de Barcelona y está disponible en papel y online. Puedes acceder a todos los números de la revista publicados desde 2009 y leerlos gratis online.

Revista integral

En esta revista especializada en temas de salud y bienestar natural encontrarás una sección dedicada a las plantas medicinales y fitoterapia. Aquí encontrarás información sobre las propiedades, usos y aplicaciones de las plantas y sus extractos.

Espero que esta selección te resulte útil y si conoces otra revista de fitoterapia o plantas medicinales online te invito a compartirla en los comentarios.

También te podria interesar

10 regalos originales para amantes de la naturaleza

4 (+3) librerías especializadas en naturaleza

4 entornos naturales para hacer senderismo cerca de Barcelona

Deja tu comentario