¿Qué es Notas Naturales?

Notas Naturales es un espacio de opinión e información sobre fitoterapia y estilo de vida saludable.

Cada entrada del blog es creada con el objetivo de ofrecer al lector apuntes de utilidad y puntos de reflexión para profundizar algunos aspectos de la temática principal.

Notas Naturales se propone como una fuente de referencias que pueden enriquecer tanto personas familiarizadas con el uso de productos naturales cuanto curiosos interesados en conocer mejor las bases de la fitoterapia.

¿Quién está detrás?

Soy Annalisa Porru, comunicadora multimedia y apasionada de la naturaleza desde que lo recuerde.

También soy mente y alma de este blog, donde encontrarás reseñas sobre experiencias, productos y eventos relacionados con la fitoterapia, la naturaleza y el estilo de vida saludable.

Mi objetivo es ofrecerte información de calidad y siempre actualizada.

¡Suscribete para no perderte ni una nota!

Más sobre mi y el proyecto.

Siempre me ha llamado la atención el mundo de los remedios naturales, debido quizás al entorno en el que me he criado, donde la importancia atribuida a la calidad de los productos provenientes de la tierra y al respeto por los ciclos de la naturaleza, me han permitido vivir una infancia y una adolescencia privilegiadas.

Hace más de 15 años he dejado la casa de mis padres y he tenido la oportunidad de vivir en varias ciudades entre Italia y España, donde he podido conocer personas provenientes de Países y con estilos de vida diferentes. En todo este tiempo, el hecho de vivir rodeada por junglas de cemento y encontrarme cada vez más con personas en búsqueda de alimentos biológicos y terapias alternativas, para compensar el estrés debido al ritmo frenético de la vida, me ha llevado a querer profundizar sobre las características y los beneficios de los remedios naturales.

Así he decidido empezar un curso de fitoterapia y he descubierto una gran pasión que tenía guardada dentro de mi desde niña. Una gran variedad de plantas medicinales, sus nombres científicos y sus principios activos representan solo una pequeña parte de mi aprendizaje durante este curso.

Descubrir todos los elementos que contribuyen a la elaboración de productos naturales seguros, eficaces y de calidad ha sido quizás la sorpresa más grande y lo que me ha llevado a decidir de empezar este blog.

En este espacio quiero compartir contigo mi pasión por las plantas medicinales, mis descubrimientos y colaborar a la creación de contenidos de utilidad y originales.

Todas las entradas son el resultado de experiencias y reflexiones personales, en ningún caso la información divulgada en este blog tiene el propósito de sustituir el consejo de un profesional.

Algunos de los enlaces contenidos en la web proceden de un programa de afiliación que me ofrece la oportunidad de cobrar una comisión por productos vendidos. Para más informaciones sobre el funcionamiento de la web puedes consultar la página de Política de Privacidad.